Pequeños y medianos productores ya pueden anotarse para participar de la próxima feria

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción creó un formulario web para realizar la preinscripción de quienes deseen participar en un nueva edición del evento.

Debido al gran éxito en las dos primeras ediciones de la Feria de Pequeños y Medianos Productores de San Luis, la cartera productiva generó una plataforma web para que los productores de todo el territorio provincial puedan preinscribirse al próximo evento, cuya fecha y lugar se confirmará en los próximos días.

Para anotarse, deberán ingresar a http://bit.ly/FormularioFeriaPyMP y completar el formulario con los datos solicitados. Quienes no puedan acceder a esta herramienta podrán comunicarse al 4452000, internos 3197/3166, y serán asesorados para realizar este trámite.

Una vez ingresados al sistema, desde la cartera ministerial se comunicarán con cada uno de los inscriptos a fin de brindar más detalles de lo que será la próxima feria y los pasos a seguir para su participación.

Además de conocer a quienes serán parte de la nueva edición del evento, el formulario web permitirá generar una base de datos con toda la información de los productores: nombre, apellido, residencia, rubro, productos a comercializar, entre otros. Estos datos serán de utilidad para que el Ministerio diagrame líneas de trabajo que potencien y acompañen el desarrollo de los pequeños y medianos productores.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción

2018-06-13T13:50:46+00:00