Freixes diagramó acciones con el intendente de Villa del Carmen para el desarrollo de la localidad

El titular de la cartera productiva acordó con Osvaldo Audisio el acercamiento de herramientas para ayudar a pequeños y medianos productores en temas de comercialización, y abordaron aspectos destinados al fortalecimiento económico del pueblo.

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, junto a su equipo de trabajo, planea múltiples acciones para acompañar el crecimiento de cada localidad del territorio sanluiseño.

Luego de reunirse con el titular de la cartera productiva el intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audisio, manifestó: “Quiero agradecerle al ministro por la atención recibida. Trabajaremos juntos para el desarrollo de la producción avícola principalmente, a partir de herramientas que ayuden a la comercialización, y otros productos como embutidos, quesos, entre otros”.

Desde Medio Ambiente, Campo y Producción señalaron: “El Gobierno les acercará a los productores las herramientas para agregarle valor a los productos locales y ayudar a la venta de los mismos. Es un fuerte emprendimiento que sale desde acá: fortalecimiento de la producción y comercialización”.

Otro de los puntos que se abordaron fue la plantación de árboles. La próxima semana el Ministerio iniciará tareas de limpieza, hoyado y forestación en los accesos a la localidad. Continuará sobre ruta provincial N° 22, en dirección a ruta provincial N° 55. Se plantarán 2.600 ejemplares, entre álamos, fresnos y sauces.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

2018-05-18T10:32:09+00:00