Curso de Instaladores de Equipos Solares: enterate si estás inscripto

La cartera medioambiental dio a conocer la lista de personas que aprenderán a instalar sistemas con tecnología fotovoltaica y térmica. El miércoles 15, los inscriptos recibirán información detallada sobre los contenidos del curso y la metodología de su implementación.

Se inscribieron 500 personas en menos de 24 horas,.

Luego de la gran repercusión que tuvo, donde se inscribieron 500 personas en menos de 24 horas, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dio a conocer la lista de personas que serán parte del primer Curso de Instaladores de Equipos Solares.

El miércoles 15, los inscriptos recibirán información detallada sobre los contenidos del curso y la metodología de implementación del mismo. Ingresá al siguiente link y enterate si estás inscripto: http://bit.ly/ListaCursodeInstEquiposSolares.

Cabe destacar que la actividad iniciará el viernes 31 de agosto y tendrá una duración de tres meses, la cual contará con el acompañamiento de las empresas Innovar y Lv Energy. La modalidad será teórico-práctica (y presencial). Las clases serán todos los viernes, por la tarde, y sábados, por la mañana, en San Luis capital (lugar a confirmar).

El curso contará con tres módulos: Conocimientos Generales, Instalación Termosolar e Instalación Fotovoltaica. El primero tiene tres unidades, mientras que el segundo y el tercero 11 unidades cada uno.

Al completar el curso, los participantes aprenderán a instalar los diferentes equipamientos, lo que les permitirá tener una salida laboral independiente o en relación de dependencia en las distintas empresas del medio.

Es importante mencionar que, una vez concluida la capacitación, se dictará otra para quienes no pudieron participar en esta primera instancia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

2018-08-08T13:16:51+00:00